INICIO

Podemos nace con la voluntad de construir una forma nueva de hacer política, y para ello estamos construyendo en Marmolejo una estructura transparente, ciudadana, abierta, democrática y eficaz. Una organización que responda al impulso democratizador de Podemos, en la que discutamos, debatamos y decidamos entre tod@s .

Entrega de mocion por la educación a los distintos grupos políticos con representación en el pleno del Ayuntamiento

Desde el Círculo de Podemos Marmolejo hacemos llegar a TODOS los grupos políticos con representación en el pleno de nuestro Ayuntamiento esta MOCION.
Nos da igual quien la abandere y la presente. Para Educación da igual el color político que pelee por el futuro de las próximas generaciones de marmolejeños/as. Es un bien para TODOS/AS nuestros/as jóvenes.
Esta mocion por el 5% del PIB de Andalucía para Educación, se está presentando en muchos Ayuntamientos de toda Andalucía, de distintos colores políticos ( Aracena, Ayamonte, Bollullos, Pegalagajar, Torremolinos, Huelva capital, Carmona, Vva del Trabuco, Velez-Málaga, Alh. de la Torre, Linares, y un largo etc)  y se están aprobando como no puede ser de otra forma por UNANIMIDAD en la mayoría de ellos. y donde no es así, deberán explicar a la ciudadanía porqué no se vota a favor de GARANTIZAR una Educación de nivel, solidaria y justa para TODOS/AS nuestros/as hijos/as.
Marmolejo no debe quedarse atrás en garantizar derechos, sobre todo de los mas pequeños y los jóvenes.
Este Círculo ya ha informado repartiendo pegatinas y cartelería al pueblo. Y ahora llega la hora de que las administraciones cojan el testigo.
Aquí les dejamos a TODOS los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento por si tienen a bien presentarla en el próximo pleno.

MOCION :




Gracias y un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Te rogamos seas respetuoso con tus palabras y no utilices expresiones malsonantes. En breve, recibirás respuesta a tu comentario.