INICIO

Podemos nace con la voluntad de construir una forma nueva de hacer política, y para ello estamos construyendo en Marmolejo una estructura transparente, ciudadana, abierta, democrática y eficaz. Una organización que responda al impulso democratizador de Podemos, en la que discutamos, debatamos y decidamos entre tod@s .

JAÉN MERECE MÁS !!

¿ Hasta cuando l@s ciudadan@s de la provincia de Jaén vamos a aguantar esta situación?. L@s últim@s en lo bueno y  l@s primer@s en lo malo. ¿ HASTA CUANDO?.
Sin inversiones, sin trabajo digno, sin futuro.

Seguro que saldrá algún político déspota y dirá que somos unos irreverentes y que buscamos la fractura de esta provincia.
Por favor, marchense de esos puestos políticos que durante años han hundido a esta provincia.
Jaén merece más, claro que si, expulsar a estos nefastos gestores que han convertido a esta provincia a las más pobre, en todos los sentidos, de España y Europa.
La media de los integrantes de nuestra plantilla política en esta provincia es de más de 20 años en los sillones relevantes de la gestión política de nuestra provincia. Y de aquellos barros, este fango sin solución.
Jaén gritó el 17 del 7 a las 7, ayer gritó Linares desde 6.30 de la tarde.
No, no somos 3, somos una provincia sumida en un pozo que se desangra por lo cuatro costados y donde a sus jóvenes y padres desesperados les acompaña la banda sonora de las ruedas de maletas y mochilas al hombro cuando tienen que marchar de sus raíces y tierra para buscar un futuro.
Jaén despoblada, sumida en la desidia y abandono político.
Y lo peor de todo, que el banquillo de esa plantilla política no va a resolver, ni por asomo, este partido que estamos jugando, más bien, padeciendo.
Bravo por la gente de Linares, y bravo por el señor Belin por ser la voz de la indignación de los linareses.
Váyanse políticos de esta provincia, han fallado estrepitosamente.
Jaén Merece Más
........ wiwi




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Te rogamos seas respetuoso con tus palabras y no utilices expresiones malsonantes. En breve, recibirás respuesta a tu comentario.